lunes, 22 de diciembre de 2008

RISA MÍSTICA

EXAMEN

Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados.
La prueba final consistía en situarse totalmente desnudos en línea recta en un jardín mientras una muy hermosa y sexy bailarina exótica totalmente desnuda realizaba un excitante baile oriental delante de ellos.
Previamente a cada aspirante se le había amarrado una campanita en el pene con la severa advertencia de que a aquel que la hiciera sonar no sería ordenado, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual requerido.De esa forma la bella dama inició su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente la prueba y no hubo reacción alguna. Y así pasó con el segundo, el tercero, el cuarto, y... El Prior estaba maravillado!!!. Pero cuando la bailarina llegó al último, la campanita empezó a sonar y a saltar como loca. Tanto fué así que se salió y cayó al cesped.
El candidato, todo avergonzado se agachó a recogerla y... toooodas las campanitas empezaron a sonar!!!


SORDERA EN EL CONFESIONARIO

Un día el cura encuentra al monaguillo comiéndose las hostias y bebiéndose el vino, a lo cual el cura le dice: tienes que confesarte. El monaguillo le responde: está bien.
En el confesionario el cura pregunta: ¿quien se come las hostias y se bebe el vino? y el monaguillo responde: padre no se oye nada, si quiere cambiamos de lugar para que se de cuenta. Al cambiarse de posición el monaguillo pregunta: ¿padre, quien tiene amores con mi hermana? y el cura responde: tienes razón hijo, aquí no se escucha absolutamente nada.

UN CURA EN MISA

Un cura dice en misa, con una pelota en la mano: En este pueblo hay un endemoniado. Tirare esta pelota que tengo entre mis manos y al que le de, ese es. El cura lanza la pelota y como es normal todos se apartan, y tras rebotar contra la pared le da al cura.
- !Oye! !Que de rebote no vale!


DOS MONJAS:

Dos monjas que están siendo violadas y una dice:
- Padre, perdónalo porque no sabe lo que hace."
A lo que la otra replica:
- Será el tuyo, porque el mío lo hace como los dioses."



DEFINICIÓN DE CURA:

Sabes cuál es la definición de Cura?
- Es aquella persona a la que todos llaman Padre excepto sus hijos, que le llaman tío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llama la atención... por qué tanto chiste de curas?

Saludos