martes, 2 de diciembre de 2008

SANACIÓN POR ARQUETIPOS (Lectura de tarot jungiano)


En nuestro estado actual somos máquinas, lo írónico es que sufrimos. Es decir, somos máquinas que sufren, o programadas para sufrir. ¿Absurdo, no? ¿No lo crees? ¿Crees que realmente eres libre, un verdadero y auténtico individuo? Si sufres de alguna forma entonces es cierto que vives según una programación.

¿Qué hacer? trascender la máquina. ¿Cómo? Conociéndote, observándote: la mente controlándose a sí misma.

Vivimos bajo una doble progamación, una conciente y una inconciente, yo les llamo: Estereotipos y Arquetipos. Ambos son "Patrones de conducta". Digamos que los "estereotipos" son visibles puesto que son sociales, aprendidos. Seguimos estereotipos porque así quedaremos bien con los demás, al menos eso es lo que creemos. el punto es que para llegar a eso debes renunciar a lo más valioso que tienes: tú mismo.

Con los Arquetipos es diferente, esos no los aprendes, desde que naces llegas con ellos, forman parte del Inconciente Colectivo del ser humano.

Cada ser humano que ha vivido ha contribuido con este digamos "historia psíquica de la humanidad". Tú mismo cooperas con tu grano de arena en este momento.

¿Quieres saber por qué sogues cometiendo los mismo errores? ¿Por qué no llegas a donde sientes que debes llegar? ¿Quieres saber por qué la felicidad sólo se asoma por instantes en tu vida para desaparecer de inmediato? ¿quieres saber por qué no se queda?

No es imposible saberlo, sólo tienes qué saber cómo saberlo.

Lo que yo te presento es una SANACIÓN POR ARQUETIPOS.

¿Qué es esto y en qué consiste?

Consiste simplemente en descubrir cuáles son los Arquetipos (patrones inconcientes de conducta) que rigen tu vida. a veces actuamos rigiéndonos por arqetipos que no nos corresponden. una vez que descubres los tuyos, lo que realmente descubres es cuáles son tus verdaderos potenciales; de esta forma no dudarás más con respecto a ti, entenderás que a veces te equivocas por andar caminos que a ti no te corresponden.

No todas las mujeres nacieron para ser madres, algunas nacieron para ser amantes, otras artistas, otras musas, así que ¿por qué todas tienen que casrase, tener hijos y ser amas de casa? obviamente hay quienes nacieron para eso, sus arquetipos la conducen a eso, entonces puedens entirse plenas de esa forma, pero y ¿si no? entonces te puedes sentir vacía, incompleta mutilada.

En la SANACIÓN POR ARQUETIPOS, utilizamos el tarot solamente como una herramienta de proyección para llevar luz hacia lo más oscuro de nuestro ser, brindando de esta forma un camino luminoso hacia la autorrealización.

Con esta SANACIÓN uno puede llegar a verse por primera vez en el espejo, y sentirse autovalorada y orgullosa de sí misma.

Recuerda: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Por último les comento algo importante, ésta es una terapia cognitiva que he desarrollado yo a través de mi experiencia y en el trato con personas por más de 12 años. Te puedo asegurar que nadie más puede realizarte esta lectura/sanación. no existen métodos ni libros al respecto.



Consultas:


teléfono: (871) 730 9080

Torreón, Coahuila

1 comentario:

tulirita dijo...

wow! pues yo sì que necesito una consulta,mi etapa actual no es muy buena. lomalo es que tas muy lejos, còmo le hago?

Saludos.

Melina.